CARNE

La carne es débil. La carne está murrica. Y ahora resulta que la carne es mala. Bueno, toda no, solo los frankfurts y salchichas envasadas, y procesadas. Pero esto ya lo sabíamos no? O es que la gente se pensaba que los perritos calientes y las hamburguesas del Roland McDonald eran buenas?
Lo que pasa es que ahora lo ha dicho la OMS, que antes no podían decirlo porque tenían a la industria en contra, y claro, el revuelo… Se van a hundir las industrias cárnicas, y las hamburgueserías…
Como la empresa aquella del Push Pop, un caramelo al que le metías el dedo por debajo… Aquella también se hundió, porque era malo para la salud.
Mi amiga me envió ayer un mensaje cadena, un chistecillo relacionado con la noticia, en el que decía que había puesto en marcha un servicio gratuito de recogida, en un amago de altruismo, para quedarse ella con los jamones y chuletas que los demás no quieran. Me alegra que se tome con humor, en cierto modo. Otro chiste que vi ayer “Un estudio de la OMS dice que podemos volver a fumar todos, que total, pa qué!”, que es un poco como decir esa frase que odio “de algo hay que morir…”.
Es normal que se hagan chistes, porque la gente se pone muy pesada, y pasados 3 días, ni nos acordaremos. Pero esto es serio. No lo de carne procesada o roja, sino el pasotismo que tenemos con lo de llevar una dieta equilibrada. La carne es mala, la leche, el queso, los huevos, el gluten… Dios!!! Planta un huerto y cría vacas…
Yo llevo sin comer carne ni embutido 2 días, pero este finde se me pasa. Que me gusta mucho el jamón, la butifarra y el solomillo.
Eso sí, el lunes vuelvo a la crema de calabaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *