JOSE

La palabra Jose es un conjunto de 4 letras que se dan la mano. Un nombre propio muy común. Pero es más. Es una palabra que encierra 500 besos de buenos días, 1000 noches durmiendo juntos.

Detrás de la palabra Jose se encuentra la sonrisa que borra las cicatrices. Castiga la melancolía, da fe a la verdad. Anula a otras palabras como decepción. Las borra todas cuando de su boca sale un amor.

Esa palabra suele pasar las vacaciones conmigo, me dio la mano por los verdes prados de Escocia. Voló a mi lado por Asia. Me besó sobre las baldosas de Londres. Lloró conmigo en la playa de Saint Tropez.

La palabra Jose vive en la misma dirección que yo, duerme cada noche en mi cama y cada día me recoge en el trabajo para volver juntos a nuestra vida.

La palabra Jose mide uno ochenta y cinco, tiene el pelo negro y los ojos más sinceros que jamás he visto. Odia a los políticos. Ama el fútbol. Es feliz cuando estoy feliz.

A la palabra Jose a veces la cambian por Marsi, y a veces por murciano. A veces la acompaña Francisco, y aunque a él no le gusta que le llamen así, él es mi amor.

Inspirado en “Todos mis futuros son contigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *